Blog | AYDA

5 beneficios de contratar Servicios Hogar a domicilio

Gásfiter saludando a persona que lo recibe en visita al domicilio

¿A quién no le ha pasado? Te preguntan cómo estuvo tu fin de semana y decimos: corto.

O frecuentemente pensamos que el día debería tener más horas para poder hacer lo que nos gusta. Muchas veces, escuchamos que deberíamos gestionar mejor nuestro tiempo o que estar ocupado pareciera ser lo correcto en el mundo de hoy.

Pero si en tu caso, todo lo que quieres es disfrutar de tu tiempo libre, una buena opción es poder encargarle a especialistas el cuidado de tu hogar, sin moverte de tu casa y con la certeza del mejor servicio, pero aún hay más. 

Revisemos cuánto pueden ayudarte los Servicios Hogar a domicilio.

Mayor comodidad sin moverte de casa 

Según datos de la empresa holandesa TomTom, que monitorea el tráfico en todas las grandes urbes del mundo, Santiago es la segunda ciudad de América latina con mayor congestión. 

Con un crecimiento del 39%, los viajes que en promedio tomaban 30 minutos, ahora les debes sumar al menos 12 minutos más y el parque automotriz sigue creciendo. Sin mencionar la ya constante alza en el precio de los combustibles.

Es por esto y más, que hoy podemos disfrutar de muchos servicios a domicilio: consultas veterinarias, lavado de auto, armado de muebles y mucho más. Todo sin moverte de tu casa y con la posibilidad de agendar para el día y hora que más te acomoda.

Recibe un servicio 100% personalizado 

No todos los hogares son iguales, ni todos tienen las mismas necesidades. A veces, podemos tener una idea previa de cómo solucionar las cosas o de dónde ubicar cierto mueble creyendo que es la mejor opción, pero cuando un profesional experto nos recomienda una mejor alternativa, nuestras opciones se multiplican y se pueden ajustar muchísimo mejor a nuestra realidad, obteniendo de esta manera, resultados mucho mejores además de eficientes.   

Esa personalización puede verse aumentada con servicios a domicilio que además se nutre del contexto para adecuarse a tus necesidades con mayor facilidad, lo que se traduce en mayor satisfacción y tranquilidad.

Termina las tareas más rápido con manos expertas 

Es probable que todos en algún momento hayamos tenido un montón de tareas sin terminar: la gotera en el techo, el televisor que no hemos sacado de encima de la cómoda porque no instalamos nunca los soportes en el muro, la silla del comedor que tiene una mancha desde hace meses, etc. 

Quizás hemos investigado en internet cuál es la mejor manera de resolverlas y planificamos cada paso, pero seguimos sin estar seguros y la tarea sigue estando inconclusa. 

Por otro lado, puede pasar que al tratar de arreglar algo con nuestras manos sin tener mucho conocimiento al respecto, terminemos generando un problema mayor al que intentamos solucionar.

¿No sería mejor contar con la ayuda de un experto? 

Imagina cuánto tiempo podrías ahorrar si una persona que se dedica a resolver la necesidad que tienes, va a tu casa, revisa contigo lo que pasa y te ofrece la mejor opción. 

Utiliza tu tiempo para hacer otros pendientes 

Ahora que un experto vino a tu casa, revisó contigo lo que necesitas específicamente y está trabajando con diligencia y profesionalismo, ¿en qué vas a ocupar tu tiempo libre?

Quizá es momento de que avances ese libro que tienes hace meses en la mesa de noche o es hora de pensar en limpiar de una vez el tapiz del sofá que sufrió tanto con el teletrabajo y la pandemia, incluso puedes arreglar la falla que tiene tu secadora de ropa.

Dejar algunos pendientes en manos expertas te va a dar más tiempo para que tal vez avances en otras cosas que necesitan tu atención. 

Te asegura un trabajo completamente garantizado 

Según el diccionario, garantía es la seguridad de que una cosa va a suceder o se llevará a cabo. 

¿De cuántas cosas tienes garantía? Esperamos que de muchas, porque eso al final se traduce en una mejor calidad de vida

Disfrutar de tu hogar también debería estar garantizado. Que la instalación de tu calefón sea la indicada para estar tranquilo y seguro. Que el mueble que escogiste especialmente para ese lugar especial quede perfecto. Que llegue el fin de semana y tengas tiempo para lo que más te gusta. 

Todo lo anterior se asegura cuando profesionales te asesoran y pueden garantizar que su trabajo es el mejor que puedes encontrar, lo que además a la larga significa ahorro de dinero y malos ratos.

Imagina ahora que no hay necesidad de que busques uno por uno al experto que te ayude a solucionar el problema que tienes en tu cocina o baño. 

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!